Poder Popular construyó caminería en Cochecito

En conjunto con la Alcaldía de Caracas

Poder Popular construyó caminería en Cochecito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto: Ciudad Caracas)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

La transformación que recibió el callejón Tres Raíces, ubicado en el sector Cochecito-El Estanque, parroquia Coche, donde el Poder Popular y la Alcaldía de Caracas construyeron 102 metros de caminería integral, se puede palpar apenas uno entra en la estrecha callejuela.

El piso está formado por ordenados escalones, que tienen en el medio una baldosa vinotinto, que resalta sobre el color gris del cemento. Atrás quedaron las viejas escalinatas desordenadas y poco amigables a las personas que usan bastones o que presentan discapacidad.

Las tuberías de aguas residuales que afloraban en la superficie del callejón son ahora un mal recuerdo, ya que fueron empotradas debajo del nuevo cemento que dio paso al nuevo paseo peatonal.

Las aguas pluviales también tienen una manera más ordenada de salir del lugar, gracias a que los obreros colocaron rejillas al final de la nueva red de desagüe que se canalizó subterráneamente.

Roxaira Guzmán, vocera del Consejo Comunal Vencedores, explicó que en la zona también se emprendió una rehabilitación importante del sistema de iluminación pública.

Agregaron que, además, hubo una intervención importante de las fachadas de las viviendas que están a lo largo de la callejuela, a fin de acabar con las filtraciones en las paredes. Luego se le colocó a las que lo necesitaban las respectivas capas de pintura.

El proyecto fue presentado ante la Sala Técnica del Corredor Alí Pimera, que abarca las parroquias Santa Rosalía Sur, El Valle y Coche.

JUAN RAMÓN LUGO / CIUDAD CCS

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.