Poder Popular comprometido con superar situación económica a través del trabajo

Programa De la Mano con el Pueblo

Poder Popular comprometido con superar situación económica a través del trabajo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

En el 2016 la participación protagónica de los habitantes de la parroquia Sucre lograron con la colaboración de todos concretar su consejo comunal Prolongación Propatria 2, después de una larga lucha desde el año 2007, ahora están en capacidad de actualizarse con los proyectos que han planteado sus participantes.

Así lo informó el vocero del Consejo Comunal Prolongación Propatria 2 Gregorio Guzmán, quien participó en el programa De la Mano con el Pueblo que transmite Yvke Mundial, además señaló que están en la necesidad de que Barrio Adentro llegue a la zona, de que el Ministerio de Obras Públicas les suministre bloques, que les preste ayuda con las quebradas que se inundan en época de lluvias, así como pinturas para las fachadas de los edificios, el alumbrado de los estacionamientos, entre muchos otros problemas.

Guzmán recalcó que a pesar de tener tantos asuntos sin resolver no hay que dejarse vencer por los tiempos por los que está pasando el país y aprovechó para mandar un mensaje a las comunidades.

No hay que dejarse vencer por las adversidades. Cuando uno hace las asambleas hay que inyectarles a la comunidad ese ánimo a pesar de que no reciban ayuda inmediata de los entes del gobierno. Hay que hacer de tripas corazón para motivar a la comunidad.”  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.