Pobladores Warao recibirán atención

En Base de Misiones

Pobladores Warao recibirán atención

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pobladores del sector y otras cinco comunidades, recibirán atención integral en módulos de salud, alimentación, educación, cultura y deporte, entre otras
YVKE Mundial/ Prensa MINEHV

Unas 20 familias de la etnia Warao, serán beneficiadas con la próxima instalación de una Base de Misiones Socialista en la comunidad La Bandera del estado Delta Amacuro.

Los pobladores del sector y otras cinco comunidades, recibirán atención integral en módulos de salud, alimentación, educación, cultura y deporte, entre otras, de acuerdo con la explicación proporcionada por la directora general del Territorio Comunal Indígena, Delta, Caños y Manglares, del Ministerio del Poder Popular para Pueblos Indígenas, Marisela González.

"Nuestros hermanos Warao pedían esa atención directa y le cumplimos. Estamos siendo testigos de otro logro más alcanzado en revolución, una de las tareas fundamentales que podemos hacer como gobierno es llevar las misiones sociales a cada comunidad”, afirmó.

En esta entidad el despacho tiene 10 promotores sociales, que permanentemente realizan un abordaje social en todas las comunidades originarias para evaluar las necesidades más importantes de las familias.

Categoria:

Dejanos un comentario