Sucesos

PNB recupera dos armas de fuego y dos motocicletas en Caracas

Según las investigaciones estos sujetos están involucrados en el homicidio del Comisionado Cordero Ediverto

Efectivos de la Estación Policial San Juan del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron dos armas de fuego y dos motocicletas tras sostener un intercambio de disparos con dos presuntos delincuentes, sindicados en el homicidio de un funcionario de la Policía del municipio Caroní ocurrido el pasado 9 de marzo en Caracas.

El procedimiento se registró cuando los funcionarios desplegaban un dispositivo de seguridad por el sector Artigas de Caracas, cuando fueron alertados por varios transeúntes sobre una pareja de motorizados que habían efectuado disparos en contra de un ciudadano que se trasladaba en un vehículo marca Mitsubishi, color plata, placa AEM63B.

A pocos metros del sitio, los Polinacionales visualizaron a dos individuos con características similares, quienes se desplazaban en una moto marca Empire, modelo Horse, color negra, sin placa.

Los sujetos le dispararon a la comisión policial, lo que generó una persecución por la Av. Venezuela de Artigas donde pierden el control de la motocicleta y caen al pavimento, en ese momento se suscitó un segundo enfrentamiento, en el que resultaron heridos Yeison Javier Leal Páez (23) y Herwis Alexander Castillo Rivera (indocumentado).

Ambos fueron trasladados por las autoridades hasta el centro de salud más cercano, donde fallecieron minutos después.

En el lugar de los hechos, la PNB colectó dos armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 7.65 mm con un cargador contentivo de dos municiones sin percutir y un revolver 38 mm sin seriales visibles, con dos conchas percutidas y tres sin percutir, además de seis conchas calibre 9 mm.

También, fue localizada una moto abandonada marca Suzuki, modelo GN, color azul sin placas, la cual presuntamente se encuentra involucrada en el homicidio del funcionario policial.

Según las investigaciones estos sujetos están involucrados en el homicidio del Comisionado Cordero Ediverto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button