PNB recuperó tres vehículos y detuvo a siete individuos por robo de combustible

En diferentes procedimientos policiales

PNB recuperó tres vehículos y detuvo a siete individuos por robo de combustible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Policía Nacional Bolivariana detuvo a 7 sujetos por extracción de combustible en el estado Zulia/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Noticias 24

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) recuperaron tres vehículos en el sector Las Quintas de la Cota 905, en Caracas; y aprehendieron a siete sujetos que se dedicaban al delito de extracción de combustible en el estado Zulia, durante la última semana.

El primero de los procedimientos se registró en el sector Las Quintas de la Cota 905, cuando funcionarios adscritos al Comando Antidrogas, desplegados como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), recuperar tres vehículos que presuntamente fueron robados por miembro de la banda “El Coqui”.

Los vehículos recuperados son: modelo Explorer, color gris, placa AB154HM, año 2006, solicitado bajo expediente del CICPC desde el 11 de julio de 2015; vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, placa VCU03V, año 2007, requerido con el expediente del CICPC con fecha de 23 de julio de 2015 y el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placa AA588NP, año 2001, sin registro de solicitud por el CICPC.

En otro procedimiento realizado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de la brigada motorizada pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de la entidad, capturaron siete sujetos quienes cometían el delito de robo de combustible que después pasaban a la frontera.

Los individuos fueron identificados con los nombres de: Jhonny José Molero Molero (26), Gilbes Segundo Ramírez Urarillu (14), Gilberto González López (20), Anthony Manuel Dorante (26), Napoleón Paz Castillo (24), Willy David Pereira Morante (27) y Jesús Paz Montiel (27).

Entre las evidencias que incautó el cuerpo policial se destaca 317 mil 213 bolívares en efectivo, un vehículo marca Chevrolet, modelo 350, color blanco, placa A97A06, un vehículo marca Chevrolet, modelo 350, color azul marino, placa A00AI3A año 2011 y dos envases de plástico tipo pimpina de color amarillo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.