PNB recibe al presidente de la comisión policial Freddy Bernal

Por un nuevo modelo policial

PNB recibe al presidente de la comisión policial Freddy Bernal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@FreddyBernal)
Yvke Mundial/Web Noticias 24

El presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, Freddy Bernal, se reunió con el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Mayor General Manuel Pérez Urdaneta y con el subdirector Comisionado Jefe Carlos Martínez en El Helicoide, Caracas.

En la reunión también estuvieron presentes decenas de efectivos quienes escucharon las propuestas que llevará a cabo el comisionado renovador para que el servicio de la Policía Nacional Bolivariana mejore en beneficio de todos.

“Los policías debemos aprovechar esta comisión presidencial para cumplir con nuestros sueños”, citó a través de su cuenta Twitter.

Resaltó que “exaltaremos a los policías honorables y sancionaremos severamente a los que manchan el esfuerzo de la mayoría” en un mensaje dirigido al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La directiva de la PNB, ratificó el apoyo a la tarea encomendada por el Jefe de Estado al experimentado policía-político, quien asumió este rol como un soldado más de la Revolución que creó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

“Continuaremos el camino labrado por el Comandante Chávez en la dignificación policial”, expresó en la reunión entre funcionarios quienes aplaudieron las propuestas detalladas por el presidente de la comisión policial.

Bernal calificó en su red social como un encuentro productivo de cara a la revolución en la rama de seguridad ciudadana que ejerce en todo el territorio nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.