De la Ciudad

PNB inspecciona puntos de bloqueo en parroquia El Valle de Caracas

“Más de 150 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen desplegados en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, en la supervisión del cumplimiento de la cuarentena social y colectiva”, informó el C/J Valentín Hernández, director de Operaciones de este cuerpo de seguridad. 

Durante el recorrido, inspeccionó el punto de bloqueo, ubicado en el sector Longaray, donde los uniformados se encontraban realizando desinfecciones a los vehículos que transitaban en la zona.

Indicó que es esencial que los ciudadanos respondan a las recomendaciones y normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional para cortar la cadena de contagio de la Covid-19, como lo son el distanciamiento social, uso del tapaboca y lavado frecuente de manos.

Hernández exhortó a la población a no salir de sus casas si no es necesario, y aseguró que la PNB seguirá desplegada por todo el territorio nacional en esta lucha contra el coronavirus, reseña una nota de prensa proveniente del cuerpo de seguridad del Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button