PNB incautó 140 combos de alimentos para la venta a precios especulativos

Informó Néstor Luis Reverol

PNB incautó 140 combos de alimentos para la venta a precios especulativos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro de Interior Justicia y Paz a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, informó este sábado, que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en conjunto con laSuperintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (sundde), hallaron más de 140 combos de alimentos, que serían comercializados a precios especulativos en Caracas.

En este sentido, Reverol indicó, que el establecimiento “Ambrosina” ubicado en la Candelaria, era usado como fachada para que delincuentes descargaran carteras hurtadas.

Asimismo, el Ministro aseveró, que en dicho lugar fueron encontrados cédulas, tarjetas bancarias, carnets y diversas pertenencias personales.

Reverol afirmó, que hasta el momento, dos empleados de la tienda, están detenidos, bajo averiguaciones para determinar responsabilidad por presunta complicidad con el delito de robo y hurto.

“Continuaremos defendiendo las medidas de recuperación económica y el derecho de nuestro Pueblo a vivir en PAZ” destacó Reverol.

Categoria:

Dejanos un comentario