PNB evitó secuestro en el túnel de La Planicie

Falleció "El Negro Feo"

PNB evitó secuestro en el túnel de La Planicie

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Mpprijp

Tras atender una denuncia comisiones de la Estación Policial San Juan del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), evitaron el secuestro de una persona en el túnel La Planicie, luego de que se generará una persecución y un enfrentamiento en el lugar.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, varios sujetos armados descendieron del vehículo abriendo fuego contra las autoridades, situación que generó un intercambio de disparos, resultando herido uno de los delincuentes.

El mismo fue trasladado hasta el centro asistencial Dr. Ricardo Baquero, donde falleció.

La víctima fue rescatada en óptimas condiciones de salud, además de recuperar el vehículo. También incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380. 

Falleció "El Negro Feo"

En otro procedimiento suscitado en la calle Leoncio Martínez, específicamente en el sector Los Eucaliptos de la parroquia San Juan, oficiales de la PNB fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras alzaron armas contra ellos.

Durante el hecho, alias "Negro Feo" resultó herido, siendo trasladado hasta el hospital donde falleció minutos luego de su ingreso. Según las pesquisas policiales, este hombre se encontraba solicitado por homicidio calificado con alevosía por robo frustrado, además de poseer seis expedientes por otros delitos.

En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo pistola. También resultó herido un funcionario que se encuentra fuera de peligro.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.