PNB detuvo tres mujeres más por invasión de Casa Hogar de El Valle

Centro de tratamiento

PNB detuvo tres mujeres más por invasión de Casa Hogar de El Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Tres mujeres involucradas en la toma ilegal de la Casa Hogar Padre Machado, ubicada en la calle Cajigal de El Valle, quedaron detenidas este domingo, bajo la orden de aprehensión Nª 656-15, que dictó el Juzgado 26 de Control de Caracas.

Los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, llevaron a cabo la aprehensión de Willcary Margarete Salazar Salazar (25),  Ana María Ruiz Marcos (27) y Siul Margarete García Salazar (36) en la avenida Victoria del municipio Libertador del Distrito Capital y en el sector Tarmas, parroquia Carayaca del estado Vargas.

Cabe destacar, que el pasado viernes fueron detenidas Zoraida Coromoto Núñez Medina (40), Zuleyda Raquel Zapata Alvarez (50) y Prisilia Marleny Nutreras (57), todas por el mismo caso.

El Juzgado 26  de Control de Caracas determinó la captura de estas seis ciudadanas por los delitos de invasión, privación ilegítima de libertad, resistencia a la autoridad e instigación para delinquir.

Las detenidas ingresaron el pasado 18 de mayo, a dicho centro de tratamiento para ciudadanos con problemas adictivos y de calle. Durante esta situación mantuvieron a varias monjas retenidas en contra de su voluntad.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario