Sucesos

PNB detuvo a ocho personas por diferentes delitos en Caracas

Un total de ocho personas relacionadas con los delitos de robo, juegos de envite y azar, entre otros, quedaron tras las rejas luego de los dispositivos de seguridad aplicados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las parroquias San Juan, La Candelaria, Antímano, El Valle y La Vega del municipio Libertador de Caracas.

En este sentido, Nancy Angelina Castillo (47) y Frank Samuel García Sánchez (30), fueron detenidos en la Avenida Principal de San Martín, tras corroborar que dentro de su residencia funcionaba un casino clandestino, el cual fue desmantelado al retener 12 máquinas traganíqueles y dinero en efectivo.

Junto a ellos, Carlos Luis Blanco Castillo (24), también resultó detenido, al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el delito de homicidio calificado.

En otro hecho, tras atender una denuncia recibida por el Cuadrante de Paz N° 2 de la parroquia La Candelaria, uniformados impidieron el robo a una tienda comercial de la zona. Una vez allí, capturaron a Adonis Enrique Noriega Blanco, en compañía de Mayerson Raúl Blanco Fuentes, quienes tenían amordazados dentro de la tienda al encargado y su hija menor de edad.

A este duo le incautaron dos facsímiles de arma de fuego, una bomba lacrimógena de movimiento aleatorio y tres teléfonos celulares.

En otro procedimiento, oficiales recuperaron cinco cuadros de diferentes motocicletas que se encontraban en las instalaciones de una unidad educativa, ubicada en la parroquia Antímano. Tres de ellos resultaron estar solicitados por los delitos de robo de vehículo automotor.

Posteriormente, en el Cuadrante de Paz N° 6 de la misma parroquia, exactamente, en el sector la Acequia de Mamera, fue capturado Darwin Eduardo Ramos Arzola (25), quien al ser verificado en Siipol resultó poseer dos solicitudes por los delitos de homicidio intencional y homicidio calificado frustrado ejecutado con alevosía y motivos fútiles.

Alias “El Miguel”, líder de la banda “Del Venegas”, fue capturado por funcionarios de la PNB en la calle 18 de la parroquia El Valle. El mismo, quedó identificado como Miguel Ángel Sánchez Pedrique (33), quien al ser verificado en Siipol arrojó tener cinco expedientes por los delitos de homicidio, homicidio calificado y homicidio intencional.

Por último, Dagoberto Vargas Caballero (28) fue aprehendido en la parroquia La Vega, luego que las autoridades le incautaran 26 tarjetas lógicas de celulares y tres laptops de diferentes marcas y modelos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button