Sucesos

PNB detuvo cuatro sujetos tras efectuar robos en la Gran Caracas

Como Bárbara Oriana Soto Merchán, Richard José Acosta Herrera, Yorgeiner Rafael Barrena Flores y Nerwin Rafael Coraspe García, fueron identificados los sujetos detenidos en diferentes procedimientos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por cometer varios delitos en la Gran Caracas.

En un primer caso los funcionarios detuvieron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de El Valle a Bárbara Oriana Soto Merchán, Richard José Acosta Herrera y Yorgeiner Rafael Barrena Flores, por haber despojado a una ciudadana  de sus pertenencias.  A estos antisociales se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y un  teléfono celular propiedad de la víctima.

Mientras que en un segundo hecho, Nerwin Coraspe García, quedó bajo arresto luego de haber sido señalado por usuarios como uno de los sujetos que intentó robar una unidad de transporte público a mano armada a la altura de la plaza Miranda en el Casco Central del municipio Libertador.

No obstante, al momento de arrestar a García, se le incautó un facsímil tipo pistola, motivo por el cual quedó a la orden de la fiscalía 13 del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button