Sucesos

PNB detiene a tres sujetos tras impedir dos robos en Caracas

Tres sujetos fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por su presunta vinculación con dos robos simultáneos perpetrados en el municipio Libertador de la Gran Caracas.

En el primer hecho, resultó aprehendido Pedro José Chacón Albert, a quien las autoridades le incautaron 201.630 bolívares en efectivo, cuando intentaba cometer un robo a mano armada a tres ciudadanos, uno de ellos de la tercera edad, en las adyacencias de una entidad bancaria ubicada en la parroquia Sucre de Catia.

Durante el procedimiento una de las victimas resultó herida por un proyectil, cuando intentó evadir la acción del delincuente, quien pretendía despojarlo de 71.630 bolívares, además de tres cheques de diferentes agencias bancarias. 

Chacón Albert también quiso arrebatarle a uno de los ciudadanos que se encontraban en el banco 130 mil bolívares y a otro un teléfono celular marca Samsung modelo S3 mini, siendo infructuoso el hecho debido a la rápida acción de los Polinacionales.

En respuesta a la comunidad

Mientras en la parroquia San Bernardino comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, se desplazaron hasta los alrededores del Hospital Clínicas Caracas, ubicado en la Av. Panteón, a fin de darle respuesta a las diversas denuncias efectuadas por la comunidad, referente a un grupo de delincuentes que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos y motocicletas en la zona.

Por este hecho, fueron puestos a la orden del Ministerio Público Eduardo José Prieto Olivero (24) quien se encontraba indocumentado al momento de su aprehensión y a Jackson Antonio López (32). Olivero y López fueron sorprendidos por los efectivos de seguridad cuando intentaban sustraer de unos automóviles, dos baterías marca Duncan 750; una batería de moto de 12 voltios; entre otras herramientas de carro. También se les incautó un facsímil y dos armas blancas.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button