PNB detiene a siete sujetos en la Cota 905 por posesión de droga

También se recuperó un vehículo

PNB detiene a siete sujetos en la Cota 905 por posesión de droga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/RNV

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través de trabajos de inteligencia en diversos sectores de la Cota 905, logró recuperar un vehículo que era utilizado por presuntos delincuentes que se hacían pasar por funcionarios policiales, aprehendió a seis sujetos por posesión de presunta cocaína y marihuana y a uno en flagrancia cuando intentaba robar con un arma blanca.

El vehículo marca Toyota, modelo Machito 4500, color blanco, sin placas, fue recuperado por funcionarios adscritos a la División contra la Delincuencia Organizada de este cuerpo policial. Se encontraba solicitado por la División de Investigaciones Contra Hurto y Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (CICPC). Esta camioneta era utilizada por los bandidos para cometer delitos en diferentes sectores caraqueños.

Por otra parte, el Servicio Antidroga de este cuerpo de seguridad, incautó un envoltorio de 651 gramos de presunta cocaína. En el procedimiento fueron capturados: Ramón Gregory Rodríguez González, Argenis Javier García Rodríguez, Guilberto Rafael Alcalá López y Jhonathan Rafael Plaza Gouveia, quienes al momento de la detención se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, color gris.

En otro procedimiento, un sujeto llamado Enderly Jermain Quiroz Gallegos, resultó aprehendido por amenazar de muerte y amedrentar con arma blanca a una ciudadana de 55 años de edad, para despojarla de sus pertenecías. El intento de robo se efectuó en el sector El Peaje de la referida zona.

Por otra parte, en la Calle Principal del Barrio La Coromoto de parroquia San Juan del Área Metropolitana, se efectuó una incautación de 365 gramos de marihuana, distribuido en 37 envoltorios. Por este hecho quedaron aprehendidos los sujetos: Ronald Junior Salinas Sánchez (indocumentado), y Queduin Arturo Bencomo López.

Becomo Queduin presenta registros policiales ante la División de Investigaciones del CICPC por robo y hurto de vehículos y por violencia física.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario