Sucesos

PNB desmantela dos bandas delictivas en Caracas

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron dos bandas delictivas dedicadas a la venta y consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como al robo a mano armada, en el municipio Libertador de Caracas.

En un primer hecho, quedaron detenidos en el barrio Bicentenario de la parroquia Antimano, Danny Jesús Vivas Contreras (27), Alisson José Gómez Salinas (19), Francisco Javier Quintana Pereira (28), Darwin Joel Laya Iriarte (27), Franklin Gustavo Pérez Daza (26), Junior Nicolás Moreno Álvarez (28) y Carlos Antonio Herrera Quintana (20), quien se encontraba indocumentado al momento de la aprehensión.

A estos sujetos, los polinacionales les incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, un chaleco antibalas y mil 500 bolívares en efectivo, de aparente curso legal; además de 451 gramos de presunta marihuana, distribuidas en dos envoltorios tipo panela y 33 envoltorios tipo cebolla.

El procedimiento se generó luego que los efectivos de seguridad, se desplazaran hasta una vivienda sin número de la referida parroquia, a fin de ir tras la pista de estos antisociales que mantenían azotado a los habitantes del sector.

En un segundo hecho suscitado en el bloque 7 de Propatria, los efectivos de seguridad detuvieron a Izaac Reinado Herrera González (23); Douglas Daniel Duarte Rua (20), Aron Yaguarin Hug Ulloa (28) y Rafael Alberto Rodríguez Olivares.

A estos sujetos, las autoridades le decomisaron un kilo 292 gramos de presunta marihuana, distribuidos en cuatro envoltorios de regular tamaño; además de dos radios portátiles, tres bolsos de uso personal y dinero en efectivo.

Estos individuos al percatarse de la presencia policial, intentaron huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros por los funcionarios de seguridad ciudadana.

Los once detenidos al igual que las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button