PNB desmantela bandas "Los Apartamenteros" y “El Popeye”

En Caracas

PNB desmantela bandas "Los Apartamenteros" y “El Popeye”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García, informó este jueves sobre el desmantelamiento de la banda "Los Apartamenteros" que operaba en la parroquia San Agustín, de Caracas.

Desde la Estación Policial de La Vega, ubicada en la avenida principal de Montalbán, García ofreció declaraciones sobre esta labor conjunta entre el CPNB y el CICPC.

Detalló que esta banda se dedicaba al robo en apartamentos, sometiendo a sus habitantes para luego despojarlos de sus pertenencias.

El director de la PNB, explicó que los efectivos policiales tuvieron intercambios de disparos con los integrantes de esta banda, en la Residencia Centro Plaza Parque Carabobo.

Igualmente, García informó del desmantelamiento de la banda “El Popeye” dedicada al secuestro, robo de autobuses colectivos y robo de vehículos de transporte. “Tenían en cautiverio a 8 personas, en un apartamento”, precisó.

A esta banda se le incautaron: dos pistolas tipo glock, una escopeta, una granada fragmentaria, un facsímil tipo AR-15 y un Steyr Aug, ambas réplicas de armamento.

Luego de un enfrentamiento se trasladaron a los antisociales a los respectivos hospitales donde lamentablemente fallecieron. Se logró la captura de tres integrantes de la banda, la cual era encabezada por Andri Sequera Márquez alias "El Popeye".

La información fue suministrada a través de la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @MIJPVenezuela.

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Reporte.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario