Sucesos

PNB desmantela banda delictiva que operaba en el Metro

Funcionarios adscritos al Servicio Metro de Caracas de la  Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a seis sujetos en la estación Teatros, pertenecientes a una banda delictiva que operaba dentro del sistema subterráneo.
 
Los detenidos quedaron identificados como; Jeison Ramiro Parra Secas (18), Wilder Ernesto Ortega Valero (26), Cidin Hernan Obelmejias Ladera (21), Yilbert Vaamonte (26), Franklin José Hernandez Fonseca (20) y un adolescente de 16 años de edad.
 
El procedimiento se dio en horas de la mañana de ayer miércoles, cuando un ciudadano abordó a los funcionarios del metro y les reportó que había sido objeto de robo por parte de seis sujetos.
 
La víctima identificó a los individuos y los funcionarios procedieron a darles la voz de alto y  trasladarlos hasta la parte interna de la estación para efectuarles la inspección corporal.
Asimismo, fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde Vaamonte arrojó estar solicitado por Hurto Calificado, por el Juzgado 6to de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
 
De igual manera,  Hernández Fonseca arrojó estar solicitado por Violencia de Género, por el Juzgado 01 de Control del AMC, y Obelmejias posee  prontuario por ocultamiento y porte de arma de fuego.
 
Cabe destacar, que  los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía 57, con competencia en delitos comunes y fiscalía 116, con competencia penal en materia de responsabilidad de Niños, Niñas y Adolescentes del AMC.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button