Sucesos

PNB desmantela banda delictiva en el centro de Caracas

Los antisociales pertenecen a una banda criminal llamada “Los Buitres”, dedicada al robo y hurto de personas en el centro de la ciudad capital

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial Sucre, detuvieron a cinco sujetos integrantes de una banda delictiva diagonal a la plaza Diego Ibarra, entre La Hoyada y Capitolio en Caracas.

En labores inherentes al servicio de policía los efectivos avistaron a cinco sujetos que despojaban a una ciudadana de sus pertenencias, por lo que les dan la voz de alto y proceden a su inmediata detención en flagrancia.

Al realizarles la respectiva inspección corporal lograron incautarles tres cuchillos y dos facsímil de arma de fuego 9mm.

Los detenidos quedaron identificados como José Antonio Abelló (21), Kleiver Jesús Abelló (18), Maryelis Mayreth Villegas Márquez (23), Nairelys Nazareth Echeverri Vande (19) y una menor de edad de 16 años.

Cabe destacar, que los antisociales pertenecen a una banda criminal llamada “Los Buitres”, dedicada al robo y hurto de personas en el centro de la ciudad capital.

Al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Villegas Márquez arrojo estar solicitada  por el Juzgado 24 en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado y el ciudadano Abelló presenta registro policial por el Delito de Porte, Detención  u Ocultamiento de arma de fuego.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía 18 del Área Metropolitana de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button