PNB desmanteló la banda “Los Gagos”

Operativo de inteligencia

PNB desmanteló la banda “Los Gagos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron este martes a dos miembros de la banda “Los Gagos”, presuntamente involucrados en el triple homicidio suscitado el pasado sábado en el popular sector 19 de abril de Petare, estado Miranda, como parte de las acciones que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Entre los aprehendidos se encuentra “El Mancha”, identificado como José Francisco Rodríguez Salazar de 27 años, quien es el líder de este peligroso grupo delictivo dedicado al secuestro en diferentes sectores del estado Miranda.

El otro miembro de “Los Gagos”, quedó identificado como Lurwin Francisco Rodríguez Yánez, alias “El Lurwin” de 20 años de edad. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.