PNB decomisa más de mil bultos de pañales en almacén clandestino de Caracas

En Caracas

PNB decomisa más de mil bultos de pañales en almacén clandestino de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Un total de 1.012 bultos de pañales marca Babylook fueron hallados en un almacén clandestino ubicado en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, reseñó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior Justicia y Paz. 

Luego de un proceso de investigación previa, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encontraron el almacén. 

Asimismo, decomisaron 507 toallas sanitarias que se encontraban almacenadas en una quinta, ubicada en la avenida El Cuartel vereda 2, sector Urdaneta,  de Catia.

Los efectivos de la PNB junto a los fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Reny García y Deisy Florez, observaron en la incautación que estos pañales tienen fecha de vencimiento desde agosto de 2014.

En el caso de las toallas sanitarias la fecha de vencimiento registrada en los empaques es de los últimos dos meses de 2014.

Los efectivos continuarán el proceso de investigación para detener a los responsables del acaparamiento de estos productos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.