Sucesos

PNB confisca cuatro armas de fuego tras enfrentamientos en Barinas y Caracas

Cuatro armas de fuego fueron colectadas por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de suscitarse varios enfrentamientos con líderes negativos en el estado Barinas y Distrito Capital.

Jonathan José Toro Bravo ingresó sin signos vitales al hospital Dr. Luis Razetti, luego que alzará armas contra los uniformados que impedían el robo a unos en la parroquia El Carmen, estado Barinas. En el hecho se incautó un arma de fuego.

En la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas, alias “Run Run” abrió fuego contra los efectivos por el barrio Andrés Eloy Blanco. Este delincuente pertenecía a las filas de la banda delictiva “Del Macua”, dedicada al robo, secuestro y venta de estupefacientes y le decomisaron un arma de fuego, calibre 9 mm, con los seriales desvastados y un cargador de pistola.

Luis Antonio Bolívar Sánchez, alias “El Cubanito” miembro del grupo criminal “El Manguito”, dedicado al robo de vehículos, extorsión, homicidio y tráfico de droga en la parroquia San Agustín del Sur, falleció luego de ingresar al hospital José María Vargas, producto de un intercambio de disparos contra los uniformados. Le confiscaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, sin seriales visibles.

Como  quedó identificado este antisocial que al avistar a la comisión por la calle 18 de la parroquia El Valle, desenfundó su arma de fuego. Posteriormente, fue trasladado hasta el nosocomio más cercano, donde falleció.

Capturados microtraficantes “El Gocho” y “El Fresa”

En la parroquia San Agustin del Sur fue aprehendido en flagrancia; Kevin Daniel Chavez Marquez apodado “El Gocho”, a quien le incautaron 27 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 289 gramos. Mientras que en la parroquia El Recreo alias “El Fresa” de nombre Douglas Junior Romero Herrera, fue detenido con 50 envoltorios de presunto crack y 15 envoltorios de marihuana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button