PNB capturó tres personas y recuperó un vehículo en Catia

Durante labores de patrullaje inteligente

PNB capturó tres personas y recuperó un vehículo en Catia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Prensa MPPRIJP

Durante labores de patrullaje por la parroquia Sucre de Catia permitió que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaran a tres sujetos sindicados en diferentes delitos, así como recuperar un vehículo, marca Ford, modelo Festiva, placa AB217TW, que se encontraba solicitado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de hurto de vehículo.

Uno de los aprehendidos quedó identificado como: Ángel Yoel Piña Piña (26), quien fue sorprendido por las autoridades en los alrededores de la Cortada de Catia. Según las pesquisas, este sujeto es conocido en el sector como “El Ángel” y se encuentra solicitado por el Juzgado Cuadragésimo Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal en el Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado, perpetrado con alevosía y motivo fútil.

En otro procedimiento, los uniformados que se encontraban de servicio en el Hospital Periférico de Catia, Dr. Ricardo Baquero González, detuvieron en flagrancia a José de Jesús Salcedo Sejor (20), luego de percatarse que el mismo guardaba relación con el homicidio de un hombre, hecho ocurrido horas antes en la calle Argentina de la referida parroquia del municipio Libertador de Caracas. Durante el procedimiento le incautaron un objeto punzo penetrante, con el que se presume cometió el hecho delictivo.

A Larry José Salazar Castillo (19), le decomisaron ocho pitillos de presunta cocaína; pequeñas porciones de marihuana y dos pastillas de Rivotril. 

Este último hecho, procedió mientras mantenían activado un dispositivo de punto y circulo policial en la Plaza Catia, Cuadrante N° 7 de la jurisdicción.

Los individuos y evidencias fueron colocados a la orden del Ministerio Público, para continuar con las diligencias pertinentes.

Categoria:

Dejanos un comentario