PNB capturó seis sujetos

Delictivos en Miranda

PNB capturó seis sujetos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Prensa MPPRIJP

Un total de seis individuos pertenecientes a dos peligrosas bandas peligrosas, dedicadas a la venta y distribución de narcóticos, fueron capturados este martes, por comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en dos sectores del estado Miranda.

Un primer hecho, se suscitó en la parroquia Cartanal, ubicada en los Valles del Tuy, donde fueron arrestados: Ezequiel José Villamizar Rodríguez (27), apodado "El Loco", José Reinaldo Chacón Reyes (22), alias "El Tiki" y un tercer sujeto identificado como José Ángel Pimentel (21), con el sobrenombre de "El Chiva".

A estos individuos se les incautaron cinco envoltorios grandes de presunta marihuana, con un peso de 306 gramos.

En otro procedimiento, los efectivos aprehendieron a Máximo Ricardo Freites Aular (19), alias "El Ricardo", Antony José Piñango Piñango (22), "El Piña" y un menor de edad, dado a conocer como "El Bley”.

Para el momento de la captura, se les decomisaron 48 gramos de presunta marihuana, distribuida en 38 envoltorios.

Según las pesquisas, Piñango guarda relación con el homicidio efectuado al Oficial de la PNB, Luis Alberto Pérez San Martín (22).

Debido a las acciones delictivas de estos individuos, ambos casos, fueron notificados ante los fiscales 9 y 157 del Ministerio Público (MP) 

Dejanos un comentario