PNB capturó cuatro sujetos por distribución de droga en Miranda

En labores de patrullaje

PNB capturó cuatro sujetos por distribución de droga en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. CPNB)
MPPRIJ

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en labores de patrullaje lograron la captura de cuatro sujetos dedicados a la distribución  y venta de sustancias psicotrópicas en el estado Miranda.

Un primer procedimiento se registró en atención a diversas denuncias formuladas por los habitantes del sector El Cerrito de Petare, por ello una comisión policial se trasladó al lugar donde lograron avistar a varios sujetos, quienes al notar la presencia policial, esgrimieron sus armas contra la comisión para emprender la huída, sin embargo fueron capturados a pocos metros.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer Luis del Toro Julio (36), Luis Alfonzo Forero Chirino (31)  y Manuel Julio Jiménez (32), a quienes  les incautaron una panela de presunta cocaína con un peso de 811 gramos.

Otro detenido por droga en Petare

Una comisión policial capturó un sujeto identificado como Johnny Leomar Mujica (27), en el sector La Estrella de Petare, cuando intentaba cometer un robo.

En el momento de la revisión corporal, los funcionarios le incautaron 50 pitillos de presunta cocaína y dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Categoria:

Dejanos un comentario