Plataforma Patria realizará encuesta para relanzar Sistema de Misiones

Ordenó el Presidente Nicolás Maduro

Plataforma Patria realizará encuesta para relanzar Sistema de Misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este viernes que se realizará una encuesta en el Sistema Patria, para revisar y relanzar todo el sistema de Misiones y Grandes Misiones, en el marco de la celebración de los siete años de la creación del sistema. 

El Jefe de Estado venezolano instruyó para esta tarea a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz; con la finalidad de recoger la opinión de los más de 20 millones de usuarios de la plataforma sobre el funcionamiento de las misiones.

"A través del Sistema Patria, vamos a hacer una encuesta sobre funcionamiento, crítica, propuestas de renovación de todas las misiones y grandes misiones. Vamos a abrir las compuertas del Sistema Patria, donde están inscritos más de 20 millones de venezolanos, cosa que nos permita revisar y relanzar todas las Misiones y Grandes Misiones", expresó. 

El Mandatario también indicó que se realizará en los próximos 30 días un Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país. 

De igual forma, aprobó que se comenzará a territorializar y extender el Sistema de Misiones y Micromisiones, en las 1.141 parroquias y en las comunas de país, con el fin de " ir aterrizando en las catacumbas del pueblo". 

Destacó que la pandemia coronavirus Covid-19 golpeó el trabajo realizado por todas las misiones, entre ellos la visita casa por casa, así como la atención a las víctimas del bloqueo económico, impulsado por el Ejecutivo Nacional. 


 

Categoria:

Dejanos un comentario