Planta de Mortero Húmedo Piar avanza 60%

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Planta de Mortero Húmedo Piar avanza 60%

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa GMBNBT.
Prensa GMBNBT

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, realiza la construcción de la Planta de Mortero Húmedo Piar del estado Monagas, la cual tiene un avance del 60%, informó el coordinador de la entidad, Luis González Marrón. 

En compañía de la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, explicó que los avances de las Plantas de Mortero Húmedo construida en la Zona Industrial de Maturín, “tiene de 84% de avance  y la planta Piar en un 60%,  todo esto gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

También fueron inauguradas dos Bases de Misiones Sociales en los sectores de Cerro bonito y Pozo Amarillo, en el municipio Piar.

Asimismo, fueron inspeccionadas las obras para la instalación de los parques infantiles y biosaludables de las parroquias priorizadas de San Simón y Las Cocuizas, constatando una mejora de 85 %.

Resaltó el Coordinador, que también fue culminada la obra del tanque elevado de 200.000 litros de agua, con su respectivo  pozo de aguas profundas en el sector, El Furrial  del Corredor Robert Serra del estado Monagas, que beneficiará a 400 familias.

Dentro de los trabajos de rehabilitación  que ejecuta la Gran Misión en la entidad monaguense, se encuentra la sustitución de techos de asbesto en 120 viviendas  y la rehabilitación de fachada  en los tres frentes de trabajo: Luisa Cáceres, Libertador y Santa Inés que tienen un 48% de avance.

González señaló que de las 134 casas del plan de rehabilitación, 64 serán  intervenidas en la segunda fase, específicamente con pinturas, techos ventanas y sustitución de los techos. Cabe destacar que estas inspecciones fueron realizadas en compañía de los de los candidatos y candidatas a Diputados de la Asamblea Nacional (AN), junto a los diferentes voceros y voceras de la UBCH y CLP.

Categoria:

Dejanos un comentario