Planificarán nueva fase de auditoría de tag de combustible en Táchira

Para atender a los taxistas

Planificarán nueva fase de auditoría de tag de combustible en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con la atención a los taxistas, concluirá la auditoría a los vehículos en el Táchira. Foto: Referencial
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El estacionamiento de la Plaza de Toros de San Cristóbal será el lugar donde se cumplirá la auditoría del tag de combustible a los taxistas que laboran en el estado Táchira, en una fecha que aún no ha sido precisada por las autoridades.

La integrante de la Mesa de Combustible, Nellyver Lugo, mencionó que la próxima semana será definido el día en el cual iniciará estas labores, las cuales servirán para dar por concluido el trabajo de sinceración de la data y así disminuir los índices del contrabando de combustible hacia Colombia.

Sostuvo que la decisión será adoptada luego de las reuniones que deberán coordinarse con el nuevo Comandante de la Zodi, General José Leonardo Loroño, quien asumió sus funciones en la tarde de este lunes.

Dijo Lugo que está será la última fase de los operativos especiales iniciados en diciembre con el transporte público y que continúan este mes, con la revisión del tag a los carros particulares.

Apuntó que para las jornadas serán convocados tanto los taxistas agremiados en líneas organizadas, como aquellos que laboran de manera independiente.

La vocera enfatizó que los taxistas que no acudan a la auditoría, no serán bloqueados, aunque si sufrirán una reclasificación en cuanto a la cantidad de combustible que deberán surtir de manera mensual.

“Si un carro tiene un cupo de un transporte público y no está cumpliendo con el trabajo para lo cual fue concedido ese combustible, será reclasificado a particular, es decir, dejará de tener 26 tanques al mes y recibirá los seis tanques que tienen los vehículos particulares”, aseveró.

Nellyver Lugo recordó que la auditoría actual ha censado alrededor de 60 mil vehículos sumando las unidades de transporte público y los carros particulares.

De igual manera, resaltó que más de mil busetas fueron bloqueadas por no haber acudido a las jornadas efectuadas en diciembre, en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Categoria:

1 Comments

Imagen de enrique
enrique (no verificado)
+1
+5
-1
De taaaantas noticias y bla bla bla.. No hay ni una lista de lugares o puntos de revisión.. Si eso fue lo q anunciaron q habrían varios en cada municipio

Dejanos un comentario