Plan Vuelta a la Patria retorna a 85 connacionales desde Ecuador

Anunció Jorge Arreaza

Plan Vuelta a la Patria retorna a 85 connacionales desde Ecuador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Un grupo de 85 connacionales retornaron este viernes a Venezuela desde Ecuador, gracias al Plan Vuelta a la Patria del Gobierno Nacional, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores.

A través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE, escribió "En el Aeropuerto Internacional de Quito 85 connacionales abordaron el vuelo de retorno a la Patria con @LAConviasa gracias al despliegue del Plan Vuelta A La Patria".

Los pasajeros de estos vuelos, deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad una vez que desembarquen, pasando por una cabina de desinfección, prueba PCR, confinamiento por un lapso de 4 días hasta la entrega de los resultados, para que luego puedan ir a sus casas a reencontrase con sus familias.

El Plan Vuelta a la Patria ha estado trabajando arduamente en retornar al país a venezolanos que hayan decidido regresar, dadas las condiciones precarias y la xenofobia de países pertenecientes al llamado "Grupo de Lima"

Se han realizado más de 1.240 vuelos, que han repatriado venezolanos desde países como Perú, Cuba, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario