Plan Vacacional Comunitario 2021 atiende a más de 46 mil niños

En 84 puntos de información turística

Plan Vacacional Comunitario 2021 atiende a más de 46 mil niños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

Alrededor de 46 mil 963 niños, niñas y adolescentes fueron atendidos en los 84 puntos de información turística dispuestos por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), como parte del Plan Vacacional Comunitario 2021, edición Batalla de Carabobo.

Esta jornada contó con la presencia de 15 mil 600 recreadores y 5 mil efectivos de seguridad, así como también de trabajadores del Instituto Nacional del Turismo (Inatur), Mesa del Vivir Bien, Frente Preventivo, Ministerio de la Juventud y Deporte, Eco Socialismo, entre otros entes.

El ministro de Turismo y presidente de Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Alí Padrón Paredes, agradeció el apoyo demostrado durante esta jornada. Reseña nota del Ministerio para la Comunicación e Información.

“El Gobierno Nacional cumple con estas hermosas actividades para la felicidad de nuestra muchachada. Pese a las sanciones que impiden desarrollar otros planes en el país, seguimos demostrando con la constancia que identifica al venezolano, que somos capaces de efectuar proyectos tan lindos como este y sobre todo seguros para los niños de la patria”. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario