Plan termografía se ejecutó en subestación Caripe

En el estado Monagas

Plan termografía se ejecutó en subestación Caripe

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Corpoelec
YVKE Mundial/Corpoelec

Corpoelec realizó labores de termografía a los corredores de líneas asociados a la subestación Caripe 34.5/13.8 kV, con la finalidad de brindar mayor flexibilidad del suministro de energía y asegurar su confiabilidad en comunidades del municipio Caripe, estado Monagas.

Las maniobras destinadas a detectar puntos de alta temperatura en las redes y que favorecen la continuidad del servicio, se ejecutaron el pasado 31 de mayo, como parte del mantenimiento preventivo que cumplen Corpoelec para robustecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con estos trabajos se atendieron los tramos de líneas asociados al circuito Caripe y, además, el personal operario efectuará una inspección y diagnóstico a los postes de amarre y seccionadores.

La Frontera, avenida Libertador, Fundemos, Las Delicias, Bella Vista, Teresen, Santa Inés, Quebrada Grande, La Margarita, Yucucual y Bajos de Yucucual, son algunas de las comunidades beneficiadas con este plan de atención al SEN, que se realiza en sincronía a las políticas que promueve el  ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

Categoria:

Dejanos un comentario