Plan Reverón tendrá su feria en febrero

Así lo informó el viceministro de Cultura, Oscar Sotillo

Plan Reverón tendrá su feria en febrero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
VTV

El Plan Reverón, presentado el pasado viernes por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, con los tres ejes de trabajo para este 2018 (proyección comunicacional, estimulación económica y organización territorial), tendrá sus primeros resultados en febrero, cuando desarrolle una expoferia en la ciudad de Caracas.

Así lo informó el viceministro de Cultura, Oscar Sotillo, quien precisó que esta actividad (cuyo nombre exacto y lugar de realización aún están por definirse) “revisará temas esenciales como la importación y exportación de materias primas para los creadores, buscará consolidar oportunidades de negocio y lograr el apoyo para los talleres e industrias culturales. Hemos tenido varias experiencias en el pasado y ahora estamos revisando hasta lo más mínimo. El Plan Reverón es un proyecto de recuperación integral”, dijo. Así lo refirió nota publicada en el sitio web del Diario Últimas Noticias.

La expoferia contemplará, además, un ciclo formativo con expertos e investigadores vinculados con la economía cultural, quienes pondrán sus conocimientos al alcance del público interesado.

“Serán foros continuos. Queremos que el pueblo esté al frente de este trabajo”, señaló.

Recreación en el Musarq. Durante el fin de semana el Museo de Arquitectura, ubicado en la avenida Bolívar, ofreció actividades culturales y formativas para la familia, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Este domingo, los caraqueños disfrutaron de cuentacuentos, show de zanqueros y una muestra de joropo tuyero que puso a bailar a los niños.

Este lunes el Musarq recibirá a cultores del país y sus propuestas para el nuevo Plan de la Patria 2019-2025 convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.