Plan República se desarrolla con éxito en todo el territorio nacional

Destacó el A/J Remigio Ceballos

Plan República se desarrolla con éxito en todo el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jefe del Ceofanb, Almirante Remigio Ceballos (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Almirante en jefe Remigio Ceballos, destacó que el Plan República se desarrolla de manera exitosa en todo el país, sin ningún reporte de irregularidades.

El Almirante resaltó que todos los efectivos de la FANB  están realizando sus tareas, garantizando toda la seguridad  y  ejerciendo la tarea encomendada en base al artículo 5 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, donde se indica que se debe garantizar el proceso de votación así como el resguardo del material electoral y las instalaciones.

Durante el balance de la fase de ejecución del Plan República ofrecido desde su despacho en Fuerte Tiuna, felicitó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su desprendimiento, su compromiso para resguardar al pueblo venezolano este día de celebración de los comicios municipales.

Ceballos Ichaso aprovechó para invitar a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio, "nosotros votando ejercemos la verdadera democracia en un Estado social y de derecho, estamos haciendo Patria", dijo, al tiempo que señaló que estarán incrementando el patrullaje en todo el país en acción conjunta con el ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Ratificó una vez más que el Plan República y su despliegue en los más de 14 mil centros electorales del país se ha desarrollado de manera impecable y que a lo largo del día irán informando todos los detalles de los comicios municipales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario