Plan por Amor a Caracas llegó a la parroquia El Paraíso

Con jornada de limpieza, poda y recolección de desechos

Plan por Amor a Caracas llegó a la parroquia El Paraíso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Eduardo Vegas
Alcaldía Libertador

Bajo los lineamientos del Estado Mayor de Caracas,  liderado por Erika Farías y bajo la supervisión del Alcalde de Caracas, Luís Lira, el Plan por Amor a Caracas llegó a la plaza Madariaga, ubicada en la parroquia El Paraíso,  con jornada de limpieza, poda y recolección de desechos.

“Además de la recolección de basura, poda y desmalezamiento (…) también se está colaborando con la pintura, demarcando paradas y pintando aceras y brocales de la plaza y sus alrededores” explicó Lira, quien prosigue la misión  de recuperación de los espacios públicos, lo cual es un derecho inalienable de la ciudadanía.

Los trabajos de recuperación integral de la plaza Madariaga, igualmente forma parte de la acción que ejecuta la  Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, presente en esta jornada de mantenimiento y responsable del ornato y la recuperación de las áreas verdes  de la Plaza. El comandante Romero inspeccionó la obra en conjunto con la Alcaldía de Caracas.

La importancia de la implementación del Plan por Amor a Caracas en la parroquia El Paraíso, para el Alcalde  Luís Lira, es que se está incorporando el plan Chamba Juvenil y se está creando  “más de 200 empleos directos y cerca de 200 más indirectos”; asimismo, acotó que se cuenta en esta jornada con la participación del personal de Hidrocapital.

También es de destacar la contribución de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare) en la actividad de recuperar los  9 mil 700 metros que comprende la plaza Madariaga.

Se espera que el mantenimiento de la plaza Madariaga finalice el día viernes, 1ero de diciembre. El Plan por Amor a Caracas  proseguirá  con nuevas jornadas en otras parroquias  populares y emblemáticas de la ciudad, garantizando el buen vivir de los caraqueños.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.