Plan Escuelas Abiertas atendió a 20 mil niños en Anzoátegui

junto a representantes del Movimiento Nacional de Recreadores

Plan Escuelas Abiertas atendió a 20 mil niños en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

La autoridad de la Zona Educativa (ZE) en el estado Anzoátegui, Carmen Castillo, informó que a través del plan Escuelas Abiertas se atendieron a 20 mil niños durante las vacaciones escolares.

Castillo indicó que en 376 instituciones, junto a los representantes del Movimiento Nacional de Recreadores, realizaron jornadas recreativas, deportivas, ecológicas y educativas dirigidas a las comunidades.

La funcionaria resaltó que en el mes de agosto dispusieron del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en cada uno de los planteles para cumplir con las comidas diarias de los muchachos.

Puntualizó que en los 21 municipios de Anzoátegui activaron un centro educativo para que acudieran los menores.

"Recibimos a los niños y niñas, quienes son estudiantes de públicos y privados porque este programa es de inclusión", expresó.

La vocera de la ZE sostuvo que mantienen el plan Gotitas de Amor, que en conjunto con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fedes) y alcaldías revolucionarias ejecutan mejoras en las instalaciones de algunas escuelas y liceos.

Mencionó que actualmente el gobierno local de Bolívar realiza el embellecimiento de la Unidad Educativa Dr. Jose Tadeo Arreaza Calatrava, ubicada en pleno Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona.

Categoria:

Dejanos un comentario