De la Ciudad

Plan Educativo para Miranda contempla reivindicaciones al magisterio

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, señaló este lunes que el Plan Educativo para el estado Miranda contempla reivindicaciones a los maestros y maestras.

“Cuando amanezca el primero de enero no habrá un maestro que haya solicitado sus prestaciones y que no se les hayan cancelado", señaló Jaua durante la presentación del Plan Educativo para el estado Miranda.

Asimismo, indicó que el candidato por la Revolución, en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, se comprometerá con la educación estadal y municipal.

“Estamos en un proceso electoral democrático, porque se quiere imponer en el mundo la matriz de que en Venezuela hay una dictadura. Entre ellos el candidato de Primero Justicia en este estado (Rafael Guzmán)", agregó.

Asimismo, con respecto a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU),  aseguró que no son contra los funcionarios del Gobierno, sino contra todo el pueblo venezolano, dado que ellos no poseen visa y no les interesa viajar a la nación americana.

"Las sanciones que EEUU impuso contra Venezuela, no es contra nosotros, es contra el pueblo porque nosotros no tenemos visa, a nosotros no nos ha interesado nunca, en lo personal. Respeto a los EEUU pero no tengo ningún interés en ir a los Estados Unidos de Norteamérica", dijo.

Por su parte, Héctor Rodríguez, indicó que dicho plan busca recuperar planteles del abandono al cual fueron sometidos durante la gestión actual.

Aseveró que ninguno de los problemas que hay en Miranda son imposibles de resolver, “solo hace falta voluntad política".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button