Plan Ecosocialista Hogares de Paz fue activado en Aragua

Este viernes

Plan Ecosocialista Hogares de Paz fue activado en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, encabezó la inauguración del Plan Ecosocialista Hogares de Paz en San Francisco de Yare, estado Aragua.

Desde la parroquia Tacarigua, la funcionaria detalló que se hará de dicho barrio el más seguro, bonito y productivo de todo el país de la mano de los privados de libertad.

De igual manera, Varela añadió que se pondrá en funcionamiento una nueva Base de Misiones, una granja avícola, porcina y un área agrícola para producir alimentos para el pueblo.

Además, los privados de libertad aportarán su mano de obra para desaparecer los ranchos y lograr viviendas dignas para todos los venezolanos.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho manifestó satisfacción por el inicio de este proyecto piloto en todo el país.

El Plan Ecosocialista Hogares de Paz  tiene como objetivo generar una serie de Cuadrantes de Paz compuesto por privados de libertad.

El citado proyecto se centrará en la transformación de los privados de libertad en hombres nuevos, para que ayuden a sus comunidades, llevándoles paz y bienestar.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon IRIS VARELA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.