Plan de la Patria 2019-2025 será construido desde las bases del Poder Popular

Resaltó Erika Farías

Plan de la Patria 2019-2025 será construido desde las bases del Poder Popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 En el parque Ezequiel Zamora de Caracas se inició el debate para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, proceso que continuará en todo el país este domingo 7 de enero.

La actividad es dirigida por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien recalcó que este programa "va a ser construido desde las bases del Poder Popular, desde las catacumbas de nuestro pueblo con el aporte de todas las organizaciones, movimientos, colectivos y partidos aliados al proceso revolucionario".

En la actividad participan además militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, así como misioneros y mujeres.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, Farías precisó que los debates girarán en torno a las cinco dimensiones de la Revolución Bolivariana que fueron definidos por el comandante Hugo Chávez, como son los aspectos políticos, económicos, sociales, territoriales y espirituales.

Las discusiones del Plan de la Patria se extenderán hasta el próximo mes de febrero,reafirmó la alcaldesa.

Categoria:

9 Comments

Imagen de Ana Escalona
Ana Escalona (no verificado)
+1
0
-1
Sumamente maravilloso que el pueblo participe y se protagonista de la construcción de una patria soberana, democrática, participativa, humanista y revolucionaria, Así mismo que sea el pueblo quien identifique los problemas que mayor daño padece su comunidad y sea la misma comunidad que propongan las posibles soluciones a tales situaciones. Exitos cumplase como diría nuestro presidente. Y que la la Gracia del Espíritu Santo ilumine las mentes y los corazones de todos los venezolanos y nuestros gobernantes revolucionariosd.
Imagen de Mar Poveda
Mar Poveda (no verificado)
+1
+2
-1
Es necesario rescatar los valores de la familia, es sorprendente escuchar personas que no saben lo que es la moral, el respeto, la integridad, ellos sienten en su corazón el deseo de colaborar por el crecimiento de nuestro país, pero la necesidad los inclina a tomar decisiones herradas, tienen derecho a conocer e instruirse en nuestros principios y valores espirituales y culturales; es necesario aplicar talleres de crecimiento personal en todas las áreas e instituciones, ya esta bueno de que muchos vivan engañados llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo, todos debemos bailar al mismo ritmo que es "LA VERDAD Y LEALTAD"
Imagen de Carlos A. Trujillano
Carlos A. Trujillano (no verificado)
+1
+5
-1
Estamos desesperados muchos o la mayoria de los compatriotas para q en el plan de la patria se active de una vez con respecto al alza grotezco y desmedido de los precios de todos los rubros alimenticios medicinales, mecanicos etc .etc
Imagen de victor alcantara
victor alcantara (no verificado)
+1
+4
-1
Hacer el plan ferroviario nacional que comunique todas las zonas productivas agropecuarias con los centros de todas las ciudades mas importantes del país. Darle todo el poder a los consejos comunales en el área fiscal y económica de cada municipio. Dotar a todas las zonas agropecuarias de escuelas técnicas artesanales. Identificar a los comercios que se les da dolares preferencia les para sus materias primas y controlarles su precio de venta al publico. Carnetizar a todos los buhoneros (vendedores ambulantes) para proveerlos de sus seguridad social y poder controlar los productos que ellos pueden vender y los precios. Asignandoles zonas fijas para su trabajo.
Imagen de ANGEL BORJAS
ANGEL BORJAS (no verificado)
+1
-7
-1
BUENOS DIAS SOLO QUERIA DAR ALGO PARA EL PLAN DE LA PATRIA, SOBRE LOS CONSEJOS COMUNALES, QUE DEBERIAN DE INCLUIR ALLI QUE NO FUERAN TANTOS VOCEROS PORQUE DE 60 TRABAJAN SOLO 5, ALI DEBERIAN DE COLOCAR EN LA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES QUE SOLO SEA UNA ESTRUCTURA DE 10 VOCEROS Y A ESOS QUE LE DEN UN INCENTIVO PARA QUE ASI PUEDAN DEDICARSE MAS A LA COMUNIDAD Y TAMBIEN HACERLE UN SEGUIMIENTO MAS SEGUIDO YA QUE ESTAN HACIENDO MUCHAS COSAS MAL PARECE QUE PERDIERON LA AUTONOMIA Y LA HUMILDAD, ALLI LES DEJO ESO ESPERO QUE LO TOMEN EN CUENTA.
Imagen de cirilo hernandez
cirilo hernandez (no verificado)
+1
-6
-1
Soy chofer desempleado inscrito en la misión transporte esperando por un beneficio de un taxi debería el gobierno a través del sistema por cédula sin interviniario como la pensión entregar ese gran beneficio.
Imagen de jose luis perez ortega
jose luis perez... (no verificado)
+1
-3
-1
Quisiera que formaran un ministerio para hacer reclamo cuando las personas sean vejadas por las personas que trabajen en sitio publico para atender alas personas y los humillen los maltraten, en los ministerio alcaldia gobernaciones etc. Basandome el Art.5 de la constitucion se pudiera llamar asuntos interno del PSUV. Su funcion seria estar en las instalaciones ya mencionadas para recibir los reclamos y atender el caso en caliente con la victima yel victimario en un careo y de hay dar solucion o castigar a el abusador sea la victima o el victimario porque en el momento de la queja le hechan la culpa a el ministro, el alcalde o a el gobernador yellos ni se enteran de loque esta pasando pero la figura a mal poner es el que este mandando en ese momento y las personas no medin sus palabras para culpar a alguien.
Imagen de mirian lezama
mirian lezama (no verificado)
+1
-8
-1
necesario actualizar vocerias de los consejos comunales epicentro del poder popular
Imagen de Rodrigo torres
Rodrigo torres (no verificado)
+1
+1
-1
Las estaciones de servicio en las zonas de frontera deben ser automatizadas para evitar las colas y los cobros que hacen los trabajadores de estas, que son ilegales y ayudan al contrabando del combustible.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.