Plan de la Patria 2019-2025 busca blindar la independencia y soberanía del país

Destacó constituyente, Gilberto Pinto Blanco

Plan de la Patria 2019-2025 busca blindar la independencia y soberanía del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente, Gilberto Pinto Blanco, afirmó este lunes que el Plan de la Patria, es un elemento conceptual que dentro del bolivianismo, ha adaptado la Revolución, “son diferentes momentos por los cuales viene pasando la Revolución Bolivariana luego de alcanzar un nivel y crear una plataforma organizativa, así como la conciencia entre los venezolanos para apropiarse de su territorio”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que Venezuela es una República Constituyente, “y la construcción precisa del Plan de la Patria 2019-2025, es para blindar la independencia y soberanía de nuestro país”.

Destacó que la Venezuela del siglo XXI está escribiendo su propia historia, “pero hay que dejar claro que nuestra principal causa es combatir el imperialismo norteamericano que tiene diversas formas y métodos para atacarnos”.

Señaló que la Asamblea Nacional Constituyente está desplegada en todo el territorio nacional a través de las asambleas de base en los 335 municipios de nuestro país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.