Plan de Embellecimiento se desarrolló en Isla de Plata

Parque Nacional Mochima Anzoátegui

Plan de Embellecimiento se desarrolló en Isla de Plata

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Inparques sigue trabajando para dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro. Foto: Prensa Inparques
Prensa Inparques

Con la misión de ofrecer espacios aptos para la recreación y esparcimiento de los turistas en la temporada se Semana Santa 2017, el Gobierno Bolivariano promovió un operativo de embellecimiento denominado Plan Cayapa en Isla de Plata (Parque Nacional Mochima Anzoàtegui) específicamente en las adyacencias de los concesionarios.

La jornada se desarrolló en 4 horas, en las cuales los responsables de los restaurantes Vista al Mar, Sol y Mar, Para mis Hijos, Mar Azul, Cielo y Mar, La Maracucha, Lasanllis, Obdulia, El Edén y Shaddai, se encargaron del aseo y reacondicionamiento de sus instalaciones, además del saneamiento de espacios y recolección de desechos sólidos en compañía del equipo de los ámbitos Protección, Desarrollo Comunal y Uso Público de Inparques.

“A través de estas actividades buscamos fomentar el turismo en nuestras playas e islas para que los vacacionistas disfruten la Semana Mayor y gocen un servicio de calidad”, manifestó la directora regional de Inparques, Mariée Gil, quien agregó que próximamente se estarán llevando a cabo otras acciones similares.

De esta forma, Inparques sigue trabajando para dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro a través del presidente de la institución, Jorge Medina, con el compromiso de dar cumplimiento al Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019 que contempla la salvación de la especie humana.

Categoria:

Dejanos un comentario