Plan de EEUU. es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales

Destacó Nicolás Maduro

Plan de EEUU. es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que el verdadero plan de los Estados Unidos es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales y de los factores de poder que manejan las políticas del país norteamericano.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se efectuó un encuentro con medios internacionales, señaló que las acciones injerencistas que lidera el Gobierno de Donald Trump, representa una violación de la carta de las Naciones Unidas que prohíbe el uso de la fuerza para imponer objetivos o políticas en el campo internacional, así como los que mantiene la Patria de Bolívar con EEUU.

"Es lo que lo han intentado hacer en los últimos años, especialmente desde la llegada del Gobierno de Trump”, manifestó.

Sin embargo, señaló que en reiterada ocasiones se le ha enviado mensajes de respeto al presidente de los EEUU, basados en la filosófica bolivariana, socialista e incluyente.

"Creemos en el dialogo de civilizaciones como filosofía central de la relaciones bilaterales (...) el diálogo con el respeto a la diversidad”, sentenció.

Del mismo modo, el Primer Mandatario lamentó que Venezuela se encuentre  en el peor momento de las relaciones con el Gobierno norteamericano.

En tal sentido, instó a Donald Trump a normalizar las relaciones y retomar el camino del trabajo mutuo. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario