Plan de desinfección llegó a espacios públicos de Chichiriviche

Este miércoles

Plan de desinfección llegó a espacios públicos de Chichiriviche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Por las principales calles de Chichiriviche, en el estado Falcón, los funcionarios de Protección Civil derramaron los gases desinfectantes para limpiar las superficies de los lugares más concurridos con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del Covid-19.

El alcalde del municipio monseñor Iturriza, Efrén Borges, precisó que la fumigación también alcanzó al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe y a la sala de retención del cruce El Tocuyo.

"En unión cívico-militar realizamos este despliegue para afianzar las medidas implementadas por la cuarentena social y colectiva que anunció el presidente Nicolás Maduro y es respaldada por el gobernador, Víctor Clark, en virtud de evitar la propagación del coronavirus", explicó.

Dijo que a la jornada de desinfección se le sumó un operativo de vacunación en al menos cinco comunidades de la jurisdicción, con el propósito de atender a la población en sus casas.

Durante su recorrido, el burgomaestre sostuvo una reunión con un grupo de pescadores que expresaron sus inquietudes acerca de temas como el combustible para la faena de la pesca y la comercialización en los horarios establecidos.

"Seguiremos creando las alianzas para que todos los sectores productivos unamos nuestras fuerzas, sobre todo en estos momentos, en los cuales el pueblo espera una respuesta oportuna de este gobierno que enaltece lo social", describió.

El director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, acompañó la jornada e informó que desde el viernes pasado, cuando llegaron a la entidad los equipos de desinfección, ya han visitado nueve municipios para atender centros de salud, zonas priorizadas y sedes de organismos de seguridad.

Categoria:

Dejanos un comentario