Plan de Cogestión de Silos avanza en el estado Anzoátegui

Del ministerio del Comercio Nacional

Plan de Cogestión de Silos avanza en el estado Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sundde
YVKE Mundial/Sundde

Un total de 10 empresas, almacenadoras y productoras de alimentos en el estado Anzoátegui, han sido verificadas dentro del Plan de Cogestión de Silos que lleva a cabo l Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, con el fin de constatar, en algunos casos, el almacenamiento de productos como maíz blanco, semillas y otros.

Las comisiones mixtas integradas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Servicio Autónomo Nacional De Normalización, Calidad, Metrología Y Reglamentos Técnicos (Sencamer),  Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recorrieron las empresas ubicadas en la zona metropolitana de la entidad oriental, verificando los inventarios y operatividad de las mismas.

Entre las empresas inspeccionadas se encuentran Agropecuaria Reforestadora 77, Agroservicios Angiolys, Agroalimentos El Criollo, igualmente Ecogran, Agroalimentos Del Sur, Traders Group,. Además de las empresas Alimentos Pozuelos Syb, Dinaca 2000, Alibal y Servinor. 

Cabe destacar que, en la empresa Servinor, productora de alimentos balanceados de animales (ABA,) se constató la existencia de un millón 749 mil kilogramos de productos como maíz blanco, afrecho, frijol de soya y sorgo, los cuales serán destinados para la fabricación del producto final comercializado.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.