Plan de alumbrado de Falcón comenzó en Paraguaná

Impulsado por la gobernación del estado

Plan de alumbrado de Falcón comenzó en Paraguaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 Un total de 352 lámparas LED, 13 postes y conductores eléctricos, han sido instalados en la ciudad de Punto Fijo, como parte del plan regional Falcón te ilumina.

Dicho programa, impulsado por la gobernación del estado, tiene como finalidad velar por el bienestar y la seguridad de los falconianos en las vías públicas, por lo cual la máxima autoridad de entidad, Víctor Clark, adelantó gestiones frente al Ministerio de Energía Eléctrica para recibir la dotación.

Clark indicó que de forma progresiva atenderán las distintas calles y avenidas para fortalecer los servicios públicos, y precisó que el punto de partida fue la entrada de Punto Fijo hasta la Curva del Sabino.

"Damos comienzo al programa Falcón te Ilumina, aquí, desde la Península de Paraguaná, en la Curva Sabino, vamos a iluminar toda la intercomunal Alí Primera, la avenida Táchira, la Rafael González, la bajada hacia Guaranao y todas las calles principales de esta ciudad", precisó.

Detalló que esta primera fase del plan permitirá el ahorro energético debido al bajo consumo de las lámparas utilizadas.

Categoria:

Dejanos un comentario