Plan de Agricultura Urbana prevé cubrir 20% del abastecimiento nacional

Articulación de Minppau, Minppal y Clap

Plan de Agricultura Urbana prevé cubrir 20% del abastecimiento nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"El reto es complejo, pero trabajando de manera planificada y organizada, podremos cubrir el 20% del abastecimiento nacional". Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Directores regionales y nacionales del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, sostuvieron una reunión este viernes para afinar el lanzamiento del Plan Nacional de Agricultura Urbana.

La información la dio a conocer el ministro Freddy Bernal, quien encabezó el encuentro y destacó el trabajo articulado de este programa con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A través de su cuenta oficial Twitter, refirió que esta plan abarca la producción agrourbana y la cría de especies pequeñas, con el fin de cubrir los requerimientos proteicos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en la dieta de los venezolanos.

"El reto es complejo, pero trabajando de manera planificada y organizada, podremos cubrir el 20% del abastecimiento nacional si integramos y activamos la agricultura urbana y periurbana e incorporamos el consumo de alimentos cárnicos", finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.