Plan Cayapa dignificó agricultores de Trujillo

Regularizadas 822 hectáreas

Plan Cayapa dignificó agricultores de Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En los próximos días se realizarán nuevas jornadas a fin de cumplir las exigencias en otros municipios aledaños. Fotos: Prensa Inti
Prensa Inti

La Revolución Bolivariana, continúa de la mano con el campesinado en todo el País, entregándole beneficios para su bienestar social, contribuir con la producción agrícola y combatir la guerra económica que asecha a la nación; ejerciendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En esta oportunidad, los habitantes de los municipios Panpanito, Valera, Carvajal, Escuque, Trujillo, Boconó, Bolívar y La Ceiba del estado Trujillo, recibieron 80 Títulos de Tierras, en el marco del  Plan Cayapa 2016, que ejecuta el Viceministro de Tierras  y Presidente del INTi, José Ávila Bello, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras,Wilmar Castro Soteldo.

Con esta entrega de adjudicaciones fueron dignificados agricultores y agricultoras de los populosos sectores, para la siembra de yuca, plátano, frijol, cambur, mandarina entre otros.

Xiomara Villegas, productora beneficiaria, manifestó estar agradecida de las bondades de este proceso socialista por contar con la ayuda que ha recibido, “ahora sí puedo hacer mis sueños realidad, ya soy dueña de mi terreno y ningún terrateniente me lo podrá quitar, gracias a Dios, al Comandante Supremo Hugo Chávez y a nuestro líder actual Presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

La seguridad social en el ámbito de trabajo productivo, está enmarcada en la labor  agrícola, quien trabaje el campo  sea dueño de su propio fundo, sin ningún tipo de intermediario, y que el primer beneficiario sea  el pueblo venezolano, garantizándole de esta manera su bienestar.

La Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Trujillo, hizo la entrega casa por casa, y en distintas plazas Bolívar de la entidad llanera regularizando la tenencia de la tierra de 822 hectáreas.

En los próximos días se realizarán nuevas jornadas a fin de cumplir las exigencias en otros municipios aledaños.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.