Plan Caracas Rueda Libre también fue espacio para exigir "Obama deroga el decreto ya"

Este domingo

Plan Caracas Rueda Libre también fue espacio para exigir "Obama deroga el decreto ya"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Este domingo cientos de personas se acercaron hasta la plaza Los Símbolos, para disfrutar del Plan Caracas Rueda Libre y, a su vez, expresar su rechazo ante las acciones injerencistas de Estados Unidos en contra de Venezuela, luego del decreto aprobado por el presidente de la nación norteamericana, Barack Obama, el cual tilda a Venezuela como una "amenaza".

En la jornada de hoy, los asistentes mostraron afiches con las frases "Obama deroga el decreto ya" y su equivalente en inglés, "Obama repeal the executive order", como parte de la campaña mundial "Venezuela no es una amenaza, es una esperanza".

El Plan Caracas Rueda Libre es un programa recreativo activado el pasado 25 de marzo del 2012, donde las personas pueden disfrutar de un día distinto y participar en jornadas deportivas en familia, informó la Alcaldía de Caracas en su portal web.  

Este proyecto se lleva a cabo a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y permite compartir en familia, mediante el uso de las bicicletas, actividades deportivas, bailoterapia, bajo el cuidado del personal de primeros auxilios.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario