Plan Atención a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 11 estados

Este fin de semana

Plan Atención a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegará en 11 estados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó que este fin de semana el Plan Nacional Integral para Atender a las Víctimas de la Guerra Económica, se desplegará en 11 Estados del país.

Detalló desde el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que los estados serán Anzoátegui, Carabobo Distrito Capital, Guárico, La Guaira, Miranda, Monagas Zulia y Apure.

Del mismo modo, explicó que las demás regiones contarán con el Plan, sin embargo dichos estados antes mencionados, contaran con el acompañamiento de ministros para ayudar a la visibilización del despliegue social, en el Plan de Atención Integral a las Víctimas  de la Guerra Económica y del Bloqueo Criminal.

Istúriz, reiteró durante el balance semanal del Gabinete Social, que el Plan fue lanzado por el presidente Nicolás Maduro y que además se ha venido desarrollando con mucha intensidad todos los fines de semana.

“Sabemos que la guerra económica golpea a todos y todas, pero por supuesto golpea a los más pobres y a los más vulnerables (…) vamos a acompañarlos en la búsqueda de la solución de los problemas más importante”, dijo.

Por otro lado, el también ministro del Poder Popular para la Educación, que el día lunes 16, inicia el año escolar, el cual debe set un regreso a clases con toda la alegría del mundo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTOBULO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario