Piedad Córdoba: Venezuela no está sola cuenta con el apoyo de Latinoamérica y el Caribe (+Audio)

Rechazó la intromisión de EEUU en asuntos internos de la Revolución

Piedad Córdoba: Venezuela no está sola cuenta con el apoyo de Latinoamérica y el Caribe (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La activista colombiana por los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, luego de su participación en el Encuentro de la Red de Intelectuales que se llevó a cabo en la sede de la Unearte, aseguró que frente a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, el país no está solo sino que cuenta con todo el apoyo de Latinoamérica y el Caribe.

“Estoy muy contenta de haber participado de un evento tan importante como este, justo en un momento en el que a nadie pareciera interesarle la formulación de un pensamiento crítico, para tomar partido frente a la injerencia de los EEUU sobre los asuntos internos de Venezuela”, expresó Córdoba.

La activista colombiana enfatizó que Venezuela no está sola, pues cuenta con todo el apoyo de Latinoamerica y el Caribe. “Considero que el Gobierno Bolivariano está jugando un papel importante frente a lo denominado por el Comandante Chávez, como la geometría del poder y la re-configuración en bloques de las naciones que son constantemente atacadas por los países capitalistas, para la lucha en conjunto de la autonomía y soberanía nacional”, puntualizó.

Córdoba calificó de “execrable y asqueante” los maltratos cometidos con los presos de la cárcel de Guantánamo por parte de las autoridades estadounidenses, lo que denota una clara violación a los derechos humanos.

Finalmente, sobre el proceso de paz aseguró que Colombia “ha avanzado enormemente, pues los acuerdos firmados son fundamentales para el entendimiento y la resolución del conflicto”, dijo Piedad Córdoba.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CORDOBA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario