Piden pantalla atirantada en La Línea de Plan de Manzano

Denuncia la gente

Piden pantalla atirantada en La Línea de Plan de Manzano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Ciudad Caracas
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Un grupo de siete familias que habitamos en la calle La Línea, del sector Plan de Manzano en la carretera vieja de La Guaira, requerimos que nos construyan una pantalla atirantada para que sostenga varias casas que se encuentran en peligro.
La problemática se presentó a consecuencia de un árbol que fue creciendo y perjudicó varias casas del sector y a su vez fue deteriorando todas las tuberías de aguas servidas y levantando las escaleras.
Gracias a la acción y ayuda de la Policía Nacional Bolivariana en conjunto con la Alcaldía de Caracas y Protección Civil se logró en noviembre de 2010 solucionar este problema con el árbol, pues el arbusto cayó sobre la vialidad, sin embargo, las lluvias fueron debilitando la estructura y se sostiene con pura tierra.

______________________________

*Respuestaoficial

Inspeccionarán el lugar

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, Raúl Acosta, informó que coordinarán con el Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad) para realizar una evaluación de riesgo en el sector y se estudie la pertinencia de la obra.
El Imgrad es un ente adscrito de la Alcaldía que se encarga de coordinar, ejecutar y supervisar las situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas,

BELKIS FREITES / HABITANTE DEL SECTOR

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.