Regionales

Piden otro presidente del sindicato de transporte

Desde hace 23 años, German Duarte permanece como Presidente del Sindicato de Transporte del Táchira, pero desde hace 13, esta organización no realiza elecciones

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora en conjunto con el pueblo, pidieron a los agremiados del sindicato de transporte en la entidad, que convoquen a elecciones para escoger un nuevo presidente, a fin de lograr sostener acuerdos con los voceros legítimos y no con personas perpetradas desde hace décadas en dicho puesto.

Desde hace 23 años, German Duarte permanece como Presidente del Sindicato de Transporte del Táchira, pero desde hace 13, esta organización no realiza elecciones, es por ello que tras el paro de transporte, los representantes del pueblo y las autoridades se suman a la solicitud de nuevos comicios que permitan democratizar este sector.

“En nombre del pueblo tachirense, el sector transporte debe convocar a elecciones como lo establece el artículo 95 de la Constitución Nacional, para poner fin a la inmoralidad y la dictadura que tiene instaurada desde hace muchos años este señor Duarte, quien manipula a los transportistas del Táchira”, expresó Graciela Niño, vocera de la comunidad.

Por su parte, Alba Vivas, también exigió respeto para el pueblo. “No es justo que los transportistas plegados al sindicato de Duarte, hayan obtenido y siguen obteniendo privilegios al contar con unidades nuevas a precios solidarios y bajas tasas de interés, sin embargo, mantienen marginados a los avances quienes no disponen de HCM, fideicomiso, ni pago justo por el trabajo que cumplen. Además maltratan a los niños, estudiantes universitarios y ni que decir de los de la tercera edad”.

Escuche el reporte de Sulgey Colmenares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button